ES «MI BARRIO HABLA» UN EJEMPLO NACIONAL: DIPUTADA CRISTINA MÁRQUEZ

0
110
Sapal

* Atienden a vecinos de la comunidad Providencia y la colonia San Vicente.
* Anuncia Ale Gutiérrez que SAPAL realizará una fuerte inversión para evitar inundaciones en la zona.

El Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), se comprometió para atender las problemáticas generadas por el temporal de lluvias.

La municipal Ale Gutiérrez anunció que SAPAL realizará inversiones para resolver diversas problemáticas.

Durante la asamblea de Mi Barrio Habla en la comunidad de Los Ramírez, habitantes de la comunidad Providencia y la colonia San Vicente externaron sus problemáticas por las inundaciones y los accesos a la comunidad.

Asimismo, Enrique de Haro, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado expuso las acciones que se implementarán en la zona: En primera instancia se realizará un monitoreo y mantenimiento constante durante el temporal de lluvias.

Asimismo, se comprometió a dialogar con los ejidatarios para llegar a un acuerdo y tener una solución de infraestructura, para el siguiente año y antes del temporal de lluvias del 2023.

En ese sentido, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, dijo que SAPAL realizará una importante inversión para resolver la problemática de la comunidad.

“En la reunión que hoy tuvimos con vecinos de Providencia fueron claros, y nosotros tenemos que aceptar cuando se pueden hacer las cosas mejores y ver de qué maneras podemos hacerlo”, añadió.

Por su parte, la diputada local Cristina Márquez reconoció el modelo de escucha implementado por Ale Gutiérrez en la presente Administración y exhortó a los ciudadanos a seguir ejerciendo una participación activa.

“Ha sido un ejemplo a nivel nacional Mi Barrio Habla, porque te escuchan, y a través de este diálogo se avanza en la generación de obras para todos”, agregó.

En las mesas de acuerdos se establecieron puntos como la rehabilitación de dos mini deportivas, donación de equipo para béisbol y trajes deportivos; gestionar la ampliación del horario para el turno vespertino del Centro de Salud de Los Ramírez; mayor vigilancia y operativos, y talleres de crianza positiva con DIF.

Por: Clemenete Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.