ES LEÓN LA CAPITAL DE LA MENTEFACTURA

0
105
Sapal

La Ciudad de León, Guanajuato refrenda su compromiso de sumarse a la evolución de la industria 4.0 y ser la Capital de la Mentefactura.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal mencionó que la Reunión Anual de Industriales (RAI) y la Industrial Transformation México (ITM), consolida a León como epicentro del desarrollo tecnológico.

«Para nosotros la industria es fundamental, una industria con visión de futuro que no solo vea a los problemas de hoy sino que vea con perspectiva qué es lo que queremos para el futuro», añadió.

Con la Noche de Industriales, arranca la Reunión Anual de Industriales 2022 (RAI), donde se reúnen alrededor de mil 200 personalidades para reconocer lo mejor de la Industria en relación con las Tecnologías de la Información.

Ale Gutiérrez recordó que en esta ciudad todos los ciudadanos se empeñan en Planear y diseñar ideas, para construir la Ciudad del futuro.

«Cada día nos levantamos a construir nuestros sueños y nuestra realidad, y está es la oportunidad para construir este país que soñamos, y para poderlo hacer tenemos que hacerlo en equipo como un mismo objetivo», Puntualizó.

Asimismo, se realizó la entrega de los Premios Industriales en Seis Categorías, siendo galardonados la empresa AT&T en Inclusión TIC, Cabo. mx en Startup del año, Go Global or Go Home en Posicionamiento global; Chatbot de Puebla en Transformación digital; Evidence ERP en Ciberseguridad y por último Siemens en la Categoría de Innovación Itzamná.

Por su parte; José Abugaber Andonie, Presidente de la CONCAMIN señaló que para este año, la mentefactura registró un aumento de 4.9 por ciento, encontrándose 2.3 por ciento arriba del nivel Pre Pandemia.

» La Industria Mexicana debe seguir innovando, porque al ser un motor de la economía tenemos la responsabilidad de actualizarnos e implementar nuevas tecnologías que potencialicen el crecimiento», expuso.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que el estado es el mejor escenario para que los empresarios construyan un mejor es escenario para el País.

«Bienvenidos a la RAI y a la Hannover Messe, hoy más que nunca traemos más mundo a Guanajuato y llevamos más Guanajuato al mundo».

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.