ES LEÓN CAPITAL DE LA MENTEFACTURA

0
125
Sapal Día Cero

Ale Gutiérrez Campos, participó con una ponencia en la Convención Nacional de Industriales, que organiza CANACINTRA con el tema «ES LEÓN CAPITAL DE LA MENTEFACTURA».

» Nos estamos sumando de manera Proactiva al Valle de la Mentefactura; por eso no podemos dejar a nadie atrás, necesitamos mezclar la tecnología, la innovación y la parte humana porque León es la Capital de la Mentefactura, donde lo más importante son las personas», indicó.

Agregó que con las Siete Delegaciones en las que agrupó el Municipio, se aprovecharán más ideas, la participación para estar cercanos a la Ciudadanía y hacer de León una mejor ciudad.

«Tenemos que acompañar a la gente soñadora, impulsar a todos para que logren sus sueños. Porque si algo ha hecho la diferencia en Guanajuato y en León es la participación de todas y todos», añadió.

Ale Gutiérrez, mencionó que desde el Primer minuto, la Administración se ha caracterizado por ser humana, cercana y con resultados; sin dejar de trabajar de manera coordinada con el Sector empresarial, con el talento de los Jóvenes y con el gobierno estatal.

«En León se le ha apostado a la tecnología agrícola, en cómo brindar mejor educación, en mejorar los Procesos al Interior de la Administración, apoyando a los emprendedores y haciendo alianzas estratégicas», dijo.

«Tenemos que ser valientes y soñar en grande que transforme la vida de todos», finalizó la Presidenta Municipal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.