Es gremio de la construcción gran aliado del Gobierno Municipal

0
112
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Es gremio de la construcción gran aliado del Gobierno Municipal

• A días del cierre de la administración, se continúa con la contratación de más de 180 obras

• Se favorece al sector de la construcción local para la reactivación económica

León, Gto. A 05 de agosto del 2021. A pocos días del cierre de la administración municipal del alcalde Héctor López Santillana, el sector de la construcción en León y Guanajuato se ve favorecido con el anuncio de más inversión en contratación de obras.

En los 6 años de gobierno fueron alrededor de 5 mil contratos de obra pública realizados por la Dirección General de Obra Pública por un monto de 7 mil 380 millones de pesos.

Durante el Consejo Consultivo de Obra Pública, Héctor López Santillana, presidente municipal, resaltó la importancia de no parar con las acciones en los últimos días de la Administración, ya que así se comenzó a trabajar desde hace seis años.

A través de un trabajo coordinado con el Consejo Consultivo de Obra Pública el cual tuvo más de 300 sesiones se lograron grandes resultados, como por ejemplo definir objetivos comunes y focalizados.
Tener la representación del consejo con 3 miembros en el Comité de Obras, concretar un nuevo Reglamento de Obra Pública.

El compromiso con el sector fue contribuir a que la obra pública fuera mejor distribuida para que la economía de las empresas leonesas se viera beneficiada, es así que más de 500 empresas micro, pequeñas, medianas y grandes ejecutaron la obra pública en León, siendo el 98% de estas empresas locales.

Y elaborar y definir los manuales de Presentación de Proyectos Ejecutivos, Procedimientos Actualizados, Supervisión de Obra, Conservación de Vialidades y de Alumbrado Público. Además de emplear el Sistema de Evaluación por Puntos para las licitaciones públicas, Clasificación y Evaluación del desempeño para los Supervisores Externos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.