ES FUNDAMENTAL EL TRABAJO ARTICULADO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

0
71
Sapal

• La presidenta Ale Gutiérrez participó en: Alianza para la Transformación Social una conversación con Peggy Dulany.
• La Alcaldesa señaló que es a través del trabajo en equipo como se puede transformar una sociedad.

León, Guanajuato, a 11 de enero de 2023. El trabajo articulado entre sociedad y gobierno es fundamental para lograr una transformación social, así lo refirió la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, en su intervención en “Alianza para la Transformación Social”.

Esta tarde la presidenta Ale Gutiérrez se sumó al evento Alianza para la Transformación Social en el que se realizó un conversatorio con Peggy Dulany, fundadora y presidenta del Consejo Directivo del Instituto Synergos.

Al respecto la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, destacó que es a través de la colaboración entre todos los sectores como se pueden lograr cambios significativos que mejoren la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Tenemos que empezar a generar esos vínculos, esos lazos, para potencializar nuestra comunidad… Hoy tenemos un gran compromiso, es válido que cada quien tenga una causa, es como entre todas las causas las sumamos y trabajamos en conjunto para hacer las cosas mejores, todos nos necesitamos y todos necesitamos este trabajo articulado”, explicó.

El pasado 13 de septiembre del 2022, el municipio de León firmó de manera simbólica la Alianza para la Prosperidad, una iniciativa ciudadana promovida por empresarios leoneses para detonar la economía y el desarrollo social, como parte de estas actividades se realizó esta charla con Peggy Dulany.

La Alianza para la Prosperidad busca sumar voluntades entre el empresariado, la sociedad y el gobierno, por ello en esta charla se da seguimiento a lo acordado en septiembre del año pasado.

“Nosotros creemos en la acción local, porque creemos que solamente cuando grupos en un estado o una ciudad se junten,construyen confianza entre sí, que las acciones propias, las mejores acciones pueden salir de esto”, refirió Peggy Dulany.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.