ES FLECHA AMARILLA PARTE DE LA HISTORIA DE LEÓN, A 90 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

0
87
Sapal

• Inauguran la exposición de “90 años de tradición y experiencias de Flecha Amarilla”.
• Grupo Flecha Amarilla cuenta con una cobertura en 13 entidades del país.

Con la exposición fotográfica de los 90 años del Grupo Flecha Amarilla, la presidenta municipal Ale Gutiérrez dijo que la empresa representa historia y es muestra de un claro desarrollo de León.

La exposición “90 años de tradición y experiencias de Flecha Amarilla”, ubicada en el Arco de la Calzada, integra 36 fotografías de historia y evolución del transporte a través de 9 décadas y su conexión con las personas.

Ale Gutiérrez reconoció a la empresa de transporte terrestre, y mencionó que hace una gran diferencia para conectar a las familias, para conectar el trabajo y la vida de las personas.

“Ustedes hacen que este tipo de servicio crezca y que la experiencia de la persona que viaja sea más agradable, más segura, más rápida y sobre todo, que vayan contentos y descansados”, agregó.

Tan sólo en 2021, nueve millones de pasajeros viajaron a través de Primera Plus, Coordinados, Flecha Amarilla y Unebus, donde el Grupo Flecha Amarilla cuenta con una cobertura en 13 entidades del país, destacando Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.