ES ARACELI CABRERA LA NUEVA DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE LEÓN

0
217
Sapal

León, Guanajuato, a 04 de octubre de 2022. A partir de hoy la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de León tiene nueva directora, llega para dirigir la dependencia, Araceli Cabrera Alcaraz.

Cabrera Alcaraz cuenta con estudios de Administración Pública Municipal y Desarrollo Regional, egresada del CEMCI en Granada, España.

Con 28 años de experiencia profesional y laboral en la Administración Pública ha colaborado anteriormente con el Gobierno Municipal de León, así como en el Gobierno del Estado de Guanajuato.

Del año 2010 al 2013 se desempeñó como Directora de Regularización de Asentamientos Humanos en la Dirección General de Tenencia de la Tierra, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato.

Luego, durante un año fungió como Coordinadora de Información y Seguimiento a Organismos de la Sociedad Civil, en la Dirección de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal de León.

Posteriormente, de 2018 a 2020 también formó parte de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de León como Directora de Centros Comunitarios.

Y recientemente de 2021 a 2022, se desempeñó en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado de Guanajuato (SEDESHU), como Directora Regional de Articulación.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.