ERRORES DE LA 4T YA AFECTAN AL BOLSILLO DE LOS MEXICANOS

0
166
Autos en Venta
Venta de Casas en León

ERRORES DE LA 4T YA AFECTAN EL BOLSILLO DE LAS Y LOS MEXICANOS; PAN GTO.

El porvenir de las familias mexicanas está siendo devastado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló el dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete.

«Desde el inicio de este gobierno populista, se habló de un decrecimiento económico, de la pérdida de la confianza de los consumidores, de los inversionistas y muchas familias no se daban cuenta de lo que venía», destacó.

Hoy la afectación se siente de forma contundente en los bolsillos de las y los mexicanos por la falta de ingresos, de empleo y el alza de los precios de la canasta básica y otros productos.

Cifuentes Negrete, señaló que estas afectaciones son para la ineptitud, el desinterés, sus malas decisiones y sobre todo su negativa a corregir el rumbo.

«En el discurso siempre dicen que primeros los pobres, sin embargo, en los hechos, los condenan: en medio de una Pandemia que ha venido a afectarnos a todos en muchos ámbitos, cuando las personas más ayudan necesitan, ellos les han dado la espalda «, recalcó el dirigente estatal.

El dirigente estatal del PAN, destacó que hoy hay más de 50 millones de personas cuyos ingresos no les permite cubrir el costo de una canasta básica.

Agregó que esto es por el alza en los precios de la canasta básica del 6.3% en el mes de abril, el mayor aumento en lo que va del año, como lo refirió el Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA).

«Hoy vemos que el precio del kilo de las tortillas está entre 19 y 25 pesos. El arroz registró un incremento del 15.3 por ciento en su precio, seguido del frijol con el 12.8 por ciento, el pan bolillo aumentó 6.4 por ciento», detalló.

En Guanajuato no queremos gobiernos que, en lugar de generar desarrollo, traigan retroceso, que en lugar de generar bienestar estén fabricando más pobres para tenerlos sujetos a sus programas electoreros», aseguró el líder blanquiazul.

«Juntos debemos detener este proceso a este gobierno enfermo de poder, sobre todo a este Presidente que busca acabar con el país», concretó.

El líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, dijo que el candidato morenista Ricardo Sheffield Padilla va en picada.

» Es notoria la incapacidad y el rechazo a este personaje, este candidato de todos conocido, es obvio que lance todo este tipo de señales, está adquiriendo querer llamar la atención de una u otra manera, es un candidato en picada», señaló el dirigente.

Luego del debate organizado por COPARMEX León el pasado martes, el candidato lanzó un reto en redes para la Candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos.

El Candidato de MORENA Ricardo Sheffield Padilla @AleGutierrez.mx ayer no me contestaste mi pregunta. #León tiene el derecho a saber qué opinas sobre la gestión en seguridad de @carlos zamarr y @hlsantillana. Te invitó a un debate público entre tu y yo, para comparar propuestas y capacidades en seguridad. Es democrático y necesario.

Ale Gutiérrez Candidata Panista le respondió no me gusta caer en provocaciones de este tipo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.