ERANDI BERMÚDEZ LLAMA A DEFENDER CON VALENTÍA LA LIBERTAD Y VOLUNTAD DE LOS GUANAJUATENSES

0
97
Sapal
  • Durante su informe de actividades legislativas señaló que la seguridad es la gran deuda que tiene el Gobierno federal con el estado que representa

 

Al rendir su informe de actividades legislativas en la Ciudad de León, Guanajuato, el senador Erandi Bermúdez Méndez hizo un llamado a poner manos a la obra para defender con valentía la libertad y la voluntad de los guanajuatenses.

En ese sentido, precisó que la labor legislativa realizada desde el Senado de la República hace del estado de Guanajuato un lugar de ganadores.

“Cada iniciativa presentada es la oportunidad de llevar al siguiente nivel las demandas y necesidades que el Guanajuato del presente requiere”, mencionó.

Como parte de su informe legislativo resaltó los logros que desde la más alta tribuna del país ha gestionado para hacer de Guanajuato la sexta economía del país y una potencia en el sector agrícola de última generación.

Asimismo, durante el evento, Bermúdez Méndez señaló que la seguridad es la gran deuda que tiene el Gobierno federal con los guanajuatenses.

En ese sentido, lanzó una advertencia: “Tienen a la Marina, tienen al Ejército, tienen a la Guardia Nacional, tienen todo para ponernos como prioridad en su agenda, pero no quieren ayudar a Guanajuato”.

Acompañado de las principales figuras del panismo en el estado, como los exgobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez y Carlos Medina, destacó la grandeza del presente y el futuro de los guanajuatenses.

“Sin mar, sin puertos, sin petróleo y sin agua, somos una de las capitales mundiales de México”, dijo.

Acompañado de su familia, el legislador panista señaló que la respuesta y el ejemplo está en un Guanajuato ganador, “porque ganar es una causa, es una decisión y es un logro que se conquista, a pesar de las pérdidas, de los obstáculos, de las desgracias”.

“Somos valientes, somos más grandes que nuestros problemas, que nuestros miedos”, concluyó Erandi Bermúdez.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.