ENTREGAN RECONOCIMIENTO “YO SOY DE LEÓN” A CIUDADANA QUE ALIMENTA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

0
67
Autos en Venta
Venta de Casas en León

«Este programa reconoce a quienes realizan actos heroicos o loables en pro de la sociedad leonesa.»

Como parte del programa “YO SOY DE LEÓN”, a través del cual se reconoce a ciudadanos, elementos de seguridad y funcionarios ejemplares; por ayudar a los demás y hacer más de lo que les toca, se reconoció a Sandra Vázquez Merlín.

Durante los Honores a la Bandera, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, reconoció a la señora Sandra, por ser solidaria con los leoneses más necesitados, más durante la pandemia por coronavirus.

Desde hace diez años, Sandra se levanta a las cinco de la mañana para preparar comida y regalarla a un promedio de 120 personas diarias, todas ellas de escasos recursos y en condición de calle.

«Cada día, Sandra alimenta a un promedio de 120 personas, sin fin de lucro y brinda asesoría jurídica a quien lo necesita.»

La señora Sandra regala, sin ningún fin de lucro, comida a las personas que se acercan a su asociación, ubicada en la calle Madero.

“Hago una labor muy sencilla. Yo me enamoré de este proyecto y ahora es parte de mí, de mi vida y de mis quehaceres de cada mañana. Con muchísimo gusto lo hago”, expresó.

A la fecha, ha logrado que más ciudadanos se unan a esta causa, con donativos en especie.

Por si fuera poco, recientemente estudió la carrera en Derecho, gracias a la cual, también brinda asesoría jurídica a las personas que más lo necesitan.

La presidenta municipal resaltó que como Sandra, hay muchos otros leoneses que buscan mejorar su ciudad y lo hacen generando acciones que ayuden a los demás.
«Somos grandes, somos fuertes, somos León.»

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.