ENTREGAN NUEVAS PATRULLAS EN LA CIUDAD DE LEÓN

0
552
Venta de Casas en León

León, Gto.- Lunes 26 de agosto de 2019.

Con el fin de mejorar la seguridad de los leones, León estrenará 26 unidades de patrullas con la finalidad de realizar un trabajo más cercano, oportuno y eficiente, para ello se realizó la entrega de 26 patrullas a la Policía Municipal.

El alcalde, Héctor López Santillana explicó que a través de nuevas patrullas y herramientas tecnológicas se incrementa la confianza de la ciudadanía y se reduce la incidencia delictiva.

“Es importante seguir dotándoles de las mejores herramientas, para que ustedes puedan hacer su trabajo con seguridad. Una persona que se siente respaldada podrá servir mejor a los leoneses”.

Con una inversión de más de 19 millones de pesos, las 26 nuevas patrullas llegan para continuar con el nuevo esquema de Patrullaje Estratégico.

“Estas unidades que acaban de ser entregadas son producto del ahorro en las dependencias para seguir fortaleciendo nuestra Secretaría”, añadió López Santillana.

Esta nueva estructura de la operatividad policial consta de 14 delegaciones divididas en 145 zonas, optimizando la distribución de los recursos humanos y materiales para fortalecer la cercanía con las y los leoneses.

Por su parte, Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León señaló que con la llegada de las patrullas, ya suman 35 en la administración 2018 – 2021.

“La presencia y mayor cobertura de la policía Municipal es una de las principales vías para lograr la confianza de la ciudadanía”, finalizó el secretario.

Al evento asistieron Olimpia Zapata, regidora; Salvador Sánchez Romero, regidor; subsecretario de Seguridad Pública Municipal, José Luis Manríquez y el secretario de H. Ayuntamiento, Jesús López Gómez.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.