ENTREGAN MÁS DE 500 MIL RACIONES DE ALIMENTOS CON EL PROGRAMA LEÓN SIN HAMBRE

0
116
Sapal

* De enero a octubre del 2022, DIF León ayuda a personas que más lo necesitan.
* Logran recaudación para 38 aparatos auditivos en la 58 edición de la Romería León.

León, Guanajuato, a 7 de noviembre de 2022. Con el objetivo de llevar alimentos saludables a quienes más lo necesitan, a través del programa “León Sin Hambre” se han entregado 513 mil 866 raciones de alimento.

Liz Esparza, directora del Sistema DIF León, dijo que no sólo se busca llevar el insumo, sino que se quiere llevar a la ciudadanía las orientaciones alimentarias para que ellos puedan preparar el insumo de la mejor manera posible.

“Estamos de la mano trabajando con las direcciones de Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural y Atención Ciudadana, para poder brindar los alimentos”,

De enero a octubre del 2022, en colaboración con el Sistema del DIF Estatal y la iniciativa privada, se han entregado 253 mil 260 desayunos, 711 orientaciones alimentarias a 987 familias beneficiadas, y se habilitaron 2 de los 7 comedores comunitarios, en La Libertad y Real de la Joya.

Además, con una inversión de 410 mil pesos se cuenta con un comedor y aula móvil, donde se entregaron 610 despensas que beneficiaron a mil 559 personas.

Por último, durante la rueda de prensa, la titular de dependencia informó los resultados de la 58 edición de la Romería de León, donde destacó 228 mil pesos de recaudación.

“Gracias a la muy buena participación de la ciudadanía se logró la compra de 38 aparatos auditivos, y además pasaron un rato agradable”, agregó Liz Esparza.

Del 8 y 9 de octubre en Distrito León MX, en la Romería de León se recibió a 10 mil asistentes, donde participaron 20 comunidades extranjeras, 60 expositores en Caravana Marca Gto, emprendedores de Suma tu Negocio y 3 Clubes Rotarios.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.