Entregan Equipamiento a cuerpo de tránsito y bomberos,

0
116
SAPAL León
Venta de Casas en León

“Todas las corporaciones de seguridad son clave para la paz”, así lo expresó, el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega de equipamiento a cuerpos de tránsito y bomberos.

Con la entrega de 800 Uniformes a la corporación de tránsito, así como 30 equipos de protección personal y 30 mangueras de contraincendios a la corporación de bomberos, López Santillana agregó que lo más valioso de no es equipamiento ni los vehículos, sino las personas que lo portan y que arriesgan su vida.

Derivado de una solicitud que hizo la Secretaría de Seguridad Pública en la comisión del Ayuntamiento, para la dirección de Tránsito Municipal se entregaron uniformes para el personal operativo con una inversión de más de 5 millones de pesos con un recurso municipal.

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona dijo que, de igual manera, para el corporativo de Bomberos se invirtió más de 1 millón de pesos en la compra de 30 equipos de protección personal y 15 mangueras de 30 metros.

“La compra era necesaria ya que en atención a un incendio registrado el 10 de junio del 2020 en una bodega de solventes y pegamentos se dañó esta misma cantidad de equipos. El hecho se registró en Avenida Unión de Curtidores 414 en el Parque Industrial Ecológico”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.