ENTREGAN EL ESTADIO LEÓN A ROBERTO ZERMEÑO

0
786
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- 01 de Noviembre del 2019

31 de Octubre del 2019 Era el día de la fecha estimada de la entrega del inmueble del estadio de Fútbol del Club León, «EL ESTADIO DE LA CIUDAD» un estadio emblemático de mucha historia desde el 20 de Agosto 1944 Un estadio de a nivel mundial en el que albergó muchas finales donde a logrado de su história 7 campeonatos de liga y también albergó dos Copas del Mundo MÉXICO 70 Y MÉXICO 86.

El Municipio de León ya hizo la entrega jurídica del EstadIO León a Roberto Zermeño a través de una Notificación Notarial de Ciro Guerrero., Ya que no se tiene una posesión del inmueble al haber un contrato de arrendamiento.

Dicho Contrato de Arrendamiento Indica, que, el equipo del Club León Puede continuar jugando en el Estadio León hasta que se termine su contrato que sería hasta el año del 2022.

Luego de informar el acuerdo alcanzado con las partes interesadas, el Alcalde pidió a la ciudadanía continuar apoyando a su equipo para que siga siendo un elemento de unión entre la sociedad leonesa.

«Este equipo que nos da tantas alegrías, que cuando gana se siente en todo el clima de la ciudad, es el proyecto que más nos mueve y nos inspira, y hoy hemos tenido a bien buscar estas formas, que dando cumplimiento a la ley nos permitan garantizar y asegurar la permanencia y la continuidad de este equipo que tantas glorias nos ha dado».

Luego de informar el acuerdo alcanzado con las partes interesadas, el Alcalde pidió a la ciudadanía continuar apoyando a su equipo para que siga siendo un elemento de unión entre la sociedad leonesa.

«Voy a hacer una invitación a la afición para que mostremos nuestro respaldo, y que ese respaldo deje en claro que el proyecto del Club León no se trunca, se fortalece», indicó.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.