ENTREGAN DOCUMENTO DEL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LEÓN

0
41
Sapal

En Sesión Solemne de Ayuntamiento Municipal Ale Gutiérrez hizo entrega del Documento que contiene los resultados del Primer Año de la Administración Municipal.

En su mensaje, la Presidenta Municipal enfatizó en el trabajo de cada una de las banderas de la Administración y agradeció el acompañamiento en este Primer año de trabajo a los integrantes del ayuntamiento por hacer posible este 1 Primer Informe de Gobierno.

Rendimos cuentas a nuestro Primer año de Gobierno llevando ayuda a quien más lo necesite, por medio de obras, León es más fuerte que nunca.

Tanto ustedes y sus familias con acciones en favor de la sociedad, logrando acciones que hoy presentamos.

Por los que hoy trabajamos 24/7, con nuestras tres banderas Vivir Sano, Vivir Tranquilo y Vivir Mejor, hoy agradezco a todas las personas que se han ido sumando de igual manera con Presidente en tu casa cercano a las familias que más lo necesitan.

Hoy vivimos mejor porque asumimos el reto de fortalecer a León con el # Programa De Reactivación Económica con: Obras Sociales y de infraestructura Seguridad, Promoción turística, proyectos de movilidad y ciclovías, sistema de Parques.

Libia García

Las y los leoneses somos gente de trabajo y de resultados y de resultados, hoy en representación del Gobernador Diego Sinhue acompañe a la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez y al Ayuntamiento a la Sesión Solemne Por su 1er Informe de Gobierno.

Desde Guanajuato Gobierno del Estado refrendamos nuestro compromiso de seguir haciendo equipo con el Municipio para trabajar por #León. En Hora Buena.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.