¡ENTREGAN 2DA ETAPA DEL PARQUE JUÁREZ!

0
235
Venta de Casas en León

Impulsan con obras la calidad de vida de las familias leonesas.

En la entrega de la Segunda etapa de remodelación del Parque Juárez, estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde de León, Héctor López Santillana.

Se invierten más de 12 millones de pesos del Fondo Metropolitano en una de las zonas más emblemáticas del Barrio de San Miguel.

“Estas obras cambian la vida de las personas, impulsan la cohesión social, los parques y las plazas públicas, deben ser espacios dignos para las familias, los hagan suyos, los ocupen y los disfruten”.

“ La recuperación de los espacios públicos siempre ha sido una de las acciones más importantes en nuestra política de desarrollo social”, dijo.

El Parque Juárez, señaló el Ejecutivo, es un espacio emblemático y tradicional del Barrio de San Miguel, que ha dado la identidad a esta zona de la ciudad de León, al ser de los barrios más antiguos.

“ Es decir, un Parque digno para que los habitantes de la zona sur del municipio puedan disfrutar, puedan convivir con la familia y realizar su activación física”, puntualizó.

Recuperar los espacios públicos es uno de los objetivos de estas obras, a través de las cuales, más de 22 mil vecinos de la zona son beneficiados; está es la segunda etapa de cuatro en que consiste el proyecto para rehabilitar los 25 metros cuadrados que este importante espacio para quienes vivimos en León.

  • Foro al aire libre
  • Rehabilitación de la Plaza Cívica .
  • Mesas y bancas de concreto .
  • 2 torres de vigilancia .
  • Instalación de botes para basura .
  • Mobiliario lúdico . Iluminación LED .
  • Instalación hidráulica sanitaria y de riego.
Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.