ENTRE LÁGRIMAS, MARCELO SE DESPIDE DEL REAL MADRID

0
56

Luego de 16 años de vestir la camiseta del equipo merengue y obtener 25 títulos, Marcelo ha terminado su era con el Real Madrid con un emotivo homenaje. El lateral se convirtió en el jugador laureado en la historia de la institución, se despidió del club entre lágrimas. 

Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid”, fueron las palabras del brasileño.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien estuvo presente en la despedida de Marcelo, aprovechó para darle un homenaje al jugador y agradecerle por la huella que ha dejado en el club.

“Queremos rendir un homenaje apasionado a nuestro gran capitán, un homenaje al joven que se hizo hombre en el Santiago Bernabéu, un homenaje al jugador que se ha convertido en una de nuestras más grandes leyendas. Estamos hablando del jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, estamos hablando de Marcelo”, primeras palabras del presidente

También confesó que el lateral brasileño es un ejemplo a seguir por todos los logros que ha conseguido con el Real Madrid dentro y fuera de la cancha.

Ser el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid solo está al alcance de jugadores excepcionales, jugadores nacidos para fomentar el mito de nuestro club, pero sabes también que lleva consigo una altísima responsabilidad. Serás ya para siempre un gran referente para todos los que aman este deporte, especialmente para los niños y niñas que te adoran”, finalizó Florentino Pérez.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.