ENRIQUE BUNBURY LE DICE ADIÓS A LOS ESCENARIOS

0
350
Sapal

Unos de los cantantes de España, más conocidos y en gran parte del mundo, a dicho adiós a los escenarios, luego de una gran trayectoria musical.

Enrique Bunbury, icono del Rock en Español en la de década de los 80′ anuncio su retiro de la música luego de 35 años de carrera por motivos de salud en la garganta.

Bunbury, anuncio su retiro por medio de un comunicado en sus redes sociales, el cual, lo obligo a cancelar el concierto que tenía programado en la gira por CDMX.

Luego de unos años atrás desdes el 2017 le ha venido aquejando un problema en las vías respiratorias, que esto le afecta a la voz. El cual, explicó, que los síntomas que padece, le afectan desde que amanece y durante la preparación para un concierto, en la que, su garganta se le cierra y e irrita además de que, sus vías respiratorias que dificultan el más leve ejercicio y ejecución de su trabajo.

 

Erique Bunbury, músico y compositor español, alcanzó su fama en su incio en la década de los 80’s, con la agrupación de Los Héroes del Silencio, el cuál, rapidamente la canciones como; La Chispa adecuada, Entre Dos Tierras, Mar Adentro, Apuesta Por el Rock and Roll (por nombrar algunas), alcanzaron la fama.

La fama continúo como solista, grabando un sin fin de canciones como: El Club de Los Imposibles, Lady Blu, Si, Alicia, El Viaje a Ninguna Parte, y muchas más. También, hizo grandes duetos con cantantes de México y homejanes a artistas mexicanos.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.