ENRIQUE BONILLA, PRESIDENTE DE LA LIGA MX, DA POSITIVO AL CORONAVIRUS

0
357
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, da positivo al Coronavirus.

 

Después de realizarse los estudios pertinentes sobre COVID-19, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó a la prensa, que el resultado de los estudios dió positivo.

 

Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presenta, el directivo, síntomas graves y permanecerá en cuarentena doméstica como lo indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

 

Menciona David Medrano vía Twitter, «Enrique Bonilla viajó a una reunión de trabajo a España por ello al regresar decidió hacerse la prueba que dio positiva.»

 

Enrique sería el segundo caso confirmado dentro de la Liga MX, acompañado del presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, quién fue diagnosticado con el virus luego, de igual forma, viajar a España.

 

Su señoría, mencionó en comunicado, se mantendrá al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa la Liga MX, torneo que al momento se encuentra suspendido debido a la pandemia.

 

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX / Ascenso MX. Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante”, finalizó.

 

Fotografía: Reforma Cancha

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.