Enfermeras y enfermeros, héroes sin capa

0
243
Autos en Venta
Con la finalidad de reconocer y agradecer la labor del personal de enfermería del estado de Guanajuato, se conmemoró el Día de la Enfermera y Enfermero 2021.

Venta de Casas en León

Durante el evento, el presidente municipal Héctor López Santillana, señaló que el personal de enfermería son la fuerza que hace latir el corazón de León.

«Hoy conmemoramos con profundo respeto y orgullo a héroes y heroínas invencibles que luchan contra un virus invisible. Ustedes nos ayudan a hacer sentir a los demás que no están solos y que pueden superar cualquier enfermedad», mencionó.

Se comprometió a redoblar esfuerzos junto con Gobierno del Estado para continuar apoyando al sector salud y así, seguir trabajando para disminuir el número de contagios causados por el COVID-19.

«Enfermeras y enfermeros, no se rindan, sigan dándonos ejemplo de vocación y amor por los demás. Inyecten palabras de ánimo. Esto lo superaremos juntos.
Que no nos domine el miedo, sino sueños, esperanza, cariño», dijo.

Asimismo, pidió a las y los leoneses ser concientes del esfuerzo que realizan el personal de enfermería, ya que ellos sufren las consecuencias de lo que se deja de hacer.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.