ENCABEZA ALE GUTIÉRREZ CARAVANA POR LEÓN

0
175
Venta de Casas en León

ENCABEZA ALE GUTIÉRREZ CARAVANA POR LEÓN
*Familias leonesas apoyan a la candidata en un recorrido por algunas vialidades.
*La caravana concluye en el Comité Directivo Municipal del PAN.

León, Gto.- Por segunda ocasión desde el inicio de la campaña rumbo a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez encabezó una caravana de automóviles conformada por ciudadanos que apoyan su proyecto de trabajo.
Desde las tres de la tarde, alrededor de 100 vehículos se encontraron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el bulevar Torres Landa, para comenzar el recorrido.

Los tripulantes de los automóviles ondeaban banderas del partido Acción Nacional en señal de apoyo a Ale Gutiérrez.

El trayecto incluyó los bulevares Francisco Villa, hasta Vicente Valtierra, después la hilera de automóviles se incorporó al bulevar Vértiz Campero y finalmente llegó al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

La primera vez que cientos de ciudadanos se organizaron para mostrar su apoyo a la candidata que aspira a encabezar el Ayuntamiento de León, fue en el arranque de campaña el pasado 5 de abril, cuando alrededor de 400 vehículos la acompañaron a cerrar su jornada de trabajo de 24 horas ininterrumpidas.

Los participantes en esta caravana se dijeron convencidos de la propuesta de trabajo de la primera mujer aspirante por el partido blanquiazul para ser Presidente Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.