EN UN PARTIDO EXTRAÑO El PUEBLA SACO LOS TRES PUNTOS A DOMICILIO ANTE LEÓN

0
143

El Club León se vio las caras ante Puebla en partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2022 desde el Estadio León. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 0-1.

Apenas en cinco minutos se complican las cosas para el conjunto local ya que Pedro Hernández, se va expulsado por una patada dejando a su equipo con uno menos en la cancha cambiando por completo la estrategia y perspectiva del partido.

Mientras que Puebla no aprovechaba el hombre de más en el terreno de juego, generaba llegadas pero sabía concretar o tomar buenas decisiones a la hora de definir.

León dejando buenas sensaciones a pesar de la expulsión estaba siendo más peligroso tanto que hicieron una de peligro donde Ángel Mena define pero el balón raspa la red en la parte de afuera de la portería. Apretando en el medio campo él mismo jugador y Santiago Colombatto.

Los de la Franja no podían capitalizar al ser factor al arquero Esmeralda, Rodolfo Cota, haciendo un par de atajadas manteniendo su arco en cero, y los Panzas Verdes de igual manera pero ellos con más peligro que los visitantes. Un partido que no debería ir en ceros.

Al final Fernando Aristeguieta abre el marcador al remata de cabeza dentro del área estando completamente solo y aprovecha para mandar la pelota a las redes para irse con ventaja en los primeros 45′ minutos del encuentro.

Para el segundo tiempo era más agresivo y con hambre de gol robando muchos balones en el medio campo, pero perdonaban muchas jugadas claras de gol con Víctor Dávila y Ángel Mena desperdiciando oportunidades.

Un Puebla que ya no se mostró fuerte como en el primer tiempo a un ritmo normal ni agresivo ni débil, sin embrago se salvaba debido a la falta de idea de gol por parte del rival.

Las cosas se emparejan cuando Pablo Parra es expulsado por doble amarilla a los setenta y cinco para que ambos equipos estén con diez jugadores en el terreno de juego.

El partido se volvió loco y muy trabado por tantas infracciones que bajaban el ritmo y la fluidez del encuentro, se le fue de las manos al árbitro al no controlar la situación.

En los últimos minutos ya se veían fundidos los jugadores tanto de León como de Puebla el primer equipo con el mínimo esfuerzo para empatar el compromiso sin embargo, no pudo con lo que tenía.

Con este resultado Puebla se queda en el tercer puesto con 26 puntos, mientras que Club León se queda con 19 unidades sumando tres partidos sin conocer el triunfo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.