EN UN JUEGO APRETADO BRAVOS DE LEÓN SE LLEVÓ LA SERIE EN LA FORTALEZA SOBRE RIELEROS DE AGUASCALIENTES

0
69

Los Bravos de León se vieron las caras ante Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los locales con un marcador de siete carreras a seis. 

Con un pitcheo regular de Mitch Lively, Rieleros de Aguascalientes generó dos carreras en la segunda alta; sin embargo, la bravura se volvió a presentar ya que en la cuarta baja el local hizo un rally de tres con un cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero por un batazo violento al jardín izquierdo y un imparable de Dani Cornejo para remontar el marcador. 

Rieleros empató el juego en la quinta alta poniendo interesante el asunto, pero volvió aparecer Dani Cornejo y mandó a correr a toda la base para hacer un doblete y volver a recuperar la ventaja para Bravos de León.

Para la séptima alta Rieleros de Aguascalientes siguió metiéndose en el juego al hacer su cuarta anotación, pero un batazo rumbo al jardín central de Joe Terdoslavich le da a Bravos su sexta anotación. De todos modos el encuentro estaba apretado. 

Nunca se dio por vencido Rieleros de Aguascalientes y  con par de carreras logró empatar la pizarra en la octava alta, a pesar del buen pitcheo de Matt Pobereyko. Pero no contaba con la astucia de Tomo Otosaka con un triplete para liquidar la serie. 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.