En León Trámites y servicios de caja de la Tesorería a partir del 01 de junio 2020

0
496
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Las oficinas de trámites de la Tesorería brindarán atención en trámites y pagos en general del Municipio a partir del 01 de junio.

Los servicios en trámites se brindarán siempre y cuando se cumpla el protocolo establecido para garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos y servidores públicos, el uso de cubrebocas obligatorio, conservar la sana distancia, sólo una persona por trámite, pasar por el arco o tapetes santiizantes, uso de gel desinfectante y evitar aglomeraciones al exterior de la oficina.

Trámites de predial, convenios de pago, renovación de licencias, pagos en general, pasaportes, recuperación de documentos infraccionados, constancias de no infracción, cartas de residencia, entre otros.

Los horarios establecidos contribuirán para evitar aglomeraciones en el transporte público, por lo tanto la atención será de las 10 a las 15:30 horas de lunes a viernes, y en algunos puntos se brindará atención los días sábado de las 10 a las 14:00 horas.

Recordamos la facilidad y comodidad que brinda la plataforma de pagos del Municipio, PAGONET, consulta horarios, ubicación y los servicios que se pueden pagar a través del portal www.leon.gob.mx/PAGONET

¡La participación ciudadana es muy importante! Para el cuidado de la salud de todos.

Se anexa listado de oficinas en este documento.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.