EN LEÓN TENEMOS CIUDADANOS CADA VEZ MÁS PREPARADOS

0
84
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con el principal objetivo de esta administración municipal, es formar ciudadanos que no se den por vencidos, siendo ciudadanos respetuosos y con compromiso de paz.

Los Centros Comunitarios y Plazas de la Ciudadanía son el epicentro de la vida comunitaria, además de ser espacios en el que los ciudadanos se reúnen y conviven y acceden a oportunidades educativas y formativas.

Sus principales colaboradores son hombres y mujeres que imparten cursos y talleres en los 11 Centros de Desarrollo Comunitario y 3 plazas de la ciudadanía, se tiene el objetivo de acreditarlos en los rubros de Salud, Desarrollo Humano, Competencias Laborales, Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

«Estamos entregando herramientas para que continúen capacitando a nuestra gente con labor académica, con valor curricular y para ponerlo al servicio de la comunidad», mencionó el Presidente Municipal Héctor López Santillana.

Señaló que ese certificado es también una posibilidad que los instructores puedan construir el futuro que quieren; así como de formar ciudadanos libres, que no dependan del gobierno, con autoestima y orgullo de su ciudad.

«La acción constante y la capacitación que permite transmitir tus conocimientos y enseñar a otros es aprender dos veces. La formación es un proceso que nunca termina», agregó.

Con estas acciones, los ciudadanos son los principales beneficiados, ya que pueden estar seguros de que los cursos y talleres que toman, garantizan la calidad de sus contenidos educativos, ya que trabajan bajo una metodología que incluye el diseño de temarios programáticos.

Para la certificación se invirtieron más de $60 mil pesos, por parte de la Dirección de Economía y, el apoyo estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.