EN LEÓN ESTAMOS HECHOS DE VALOR Y TALENTO

0
267
Sapal

ANALIZAN MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE LEÓN.

La Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez, buscará suficiencia laboral para los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de León, tengan mejores condiciones laborales.

Así lo dio a conocer durante la Ceremonia de Honores a la Bandera que se realizó la mañana de este lunes frente al Palacio Municipal.

«Tenemos la bendición de contar con ustedes y tenemos que hacer como Ayuntamiento lo que nos toca para brindarles el mejor equipo, mejores salarios y mejores condiciones de trabajo», señaló la Presidenta.

Durante su mensaje Gutiérrez Campos reconoció la extraordinaria labor que realizan los bomberos en León en su quehacer diario y los felicitó por su Participación en los ´Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos´ donde obtuvieron varias medallas.

En la Ceremonia de Honores a la Bandera estuvieron invitados alumnos y profesores de la Escuela Tierra y Libertad, además de Nathan Velasco de 8 años de edad, cuya admiración por los Oficiales de Policía lo motivó a acompañar a la Presidenta durante la ceremonia y brindar un mensaje a la corporación.

Reconocen destreza de Bomberos con «Soy de León».

Durante los honores, la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez entregó el reconocimiento «Soy de León » a 10 bomberos que el Pasado mes de diciembre pusieron en alto a León en las competencias latinoamericanas realizadas en San Luis Potosí.

Quienes recibieron el reconocimiento son los bomberos especializados:

Mónica Elizabeth Hernández Castro

Mario Osvaldo Muñoz Ramírez

Oscar Alejandro Delgado Rodríguez

Omar Alonso Vidal Herrera

José de Jesús Mejía

Juan José García Juárez

Omar Eduardo Zabala Rosales

José Fabián Guajardo Gómez

Marco Antonio de Jesús López Sánchez

Capitán Juan Manuel Hernández Robledo

Subteniente Ángel Benjamín Ramírez Caudillo

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.