En Guanajuato Puerto Interior se “Viven Grandes Historias”

0
235
Autos en Venta
Venta de Casas en León

• La G volumétrica ya se encuentra en 15 atractivos turísticos de la entidad.
• El secretario de Turismo reiteró que SECTUR está dispuesto a trabajar de la mano con el sector privado para sacar adelante a “un gran estado”.

Puerto Interior, polígono industrial más importante de México y América Latina, ubicado en el municipio de Silao de la Victoria, estrenó la tarde de hoy la G volumétrica de la marca turística “Vive Grandes Historias”.

Desde el mes de septiembre del año pasado a la fecha, la gigante “G” ha llegado a 15 atractivos turísticos de 11 destinos guanajuatenses. En Silao, la volumétrica se ubica en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, Cristo Rey y ahora en Puerto Interior que integra la participación de 18 países.

“La marca turística invita a todos los turistas, inversionistas y guanajuatenses a vivir grandes historias. Esta marca tiene una combinación de colores y movimiento que en remolino integra nuestra vida cotidiana”, dijo el secretario de Turismo.

“Vive Grandes Historias” tiene el objetivo de reactivar los municipios turísticos que ofrecen a los visitantes una diversidad de productos, segmentos, atractivos, experiencias; y representa el trabajo en conjunto que existe en Guanajuato entre el sector público y privado.

“El Turismo es uno de los pilares más importantes en Guanajuato y por ello tenemos que trabajar juntos. La pandemia (por COVID-19) ha golpeado y el sector turístico ha sido uno de los principales afectados. Reconozco al sector porque han sido de los más disciplinados, han atendido las medidas de sanidad que la Secretaría de Salud ha marcado como opciones para mitigar el contagio”, reconoció Álvarez Brunel.

El secretario añadió que la SECTUR está dispuesto a trabajar de la mano con el sector privado para sacar adelante a “un gran estado y compartir experiencias y satisfacer los indicadores que nos marcan los turistas”.

Padilla Cordero agradeció a Gobierno del estado y a la Secretaría por sumar a Puerto Interior a esta estrategia tan importante. “No se puede hablar de Turismo de Negocios sin mencionar a Puerto Interior, uno de los recintos logísticos y parques industriales más importantes que se conforma por una zona de servicios, un edificio corporativo y 3 hoteles business class para que el turista o inversionista quede satisfecho al visitar el corredor bajío”.

El tesorero Eduardo Durán Velo aplaudió la estrategia de marca que crea alianzas para fortalecer y reactivar la actividad turística de la entidad.
En el evento también estuvieron presentes Arturo Romo de la Torre, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio de Silao; y Liliana Valdovino Urdiales, jefa de Turismo del municipio de Silao.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.