EN ESTA ADMINISTRACIÓN SE IMPULSARÁ A TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS

0
77
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La actual administración implementará acciones para propiciar la reactivación económica y ninguna industria quedará fuera de esa estrategia.

A través de #Vivir Mejor abanderamos la causa de la reactivación económica con responsabilidad; en mi representación, acudió al inicio de actividades de Expo Lac, el Director General de Economía de León, Guillermo Romero Pacheco, para constatar el impulso a los Proveedores de Productos y Servicios que integran la cadena Productiva de la leche y sus derivados.

Este sector representa una gran fuente de empleos para las familias leonesas y de la región por eso, trabajaremos en coordinación para incentivar la productividad y detonar la reactivación en beneficio de nuestra ciudad.

«Vamos por la reactivación económica, la cual no puede dejar fuera a ningún sector. León es grande, es fuerte, y estamos apoyando firmemente el compromiso de la Alcaldesa Ale Gutiérrez para lograr una reactivación económica con responsabilidad», recalcó.

Guillermo Romero dijo que hay algunas industrias que tienen una recuperación económica más rápida, sobre todo, aquellas que exportan.

Ante todo, advirtió que las micro, pequeñas y medianas empresas necesitan un mayor apoyo para poder levantarse y fortalecerse.

Recalcó que en León, se impulsa el desarrollo económico de todos los sectores económicos, para juntos, construir un Municipio donde podamos VIVIR MEJOR.

En «Expo Lac 2021» hay 60 expositores, productores y empresas dedicadas a la venta de tecnología, además es un espacio para compartir y dotar de conocimiento y técnica. Algunas de las conferencias que se están impartiendo son:

– Mejor aprovechamiento del agua

– Panel: Situación del Sector lácteo en México y el Mundo

–  Mitos y realidades del consumo de productos lácteos

– Sustentabilidad y Producción lechera

– Tecnologías Para la Calidad de la leche.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.