En duelo de volteretas, Buccaners gana y es finalista de la conferencia Nacional

0
174
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con gran labor defensiva en el ultimo cuarto, Buccaneers de Tom Brady, avanzan a la gran final de conferencia Nacional, al liderar en encuentro de ronda divisional, por 30-20, ante Saints.

Saints, con arranque espectacular de partido, conseguirira, en su primer jugada, mover sus cadenas por 54 yardas, sin embargo tendrían que conformarse con gol de campo, en la definición de la jugada, que otorgaría los primeros 3 puntos; nuevamente Saints pondria golpe de autoridad en el Mercedes-Benz Superdome con nuevo gol de campo que los colocaría en ventaja 6-0.

La respuesta de Bucaneros, llegaría en el segundo lapso, acercándose en el marcador con gol de campo, que sumaria 3 unidades; no obstante, el buen brazo de Tom Brady encamino a los Buccaneers, desde la yarda 8, hasta la zona de anotación, aunado a gol de campo exitoso, para dar la vuelta al marcador 10-6.

El conjunto dirigido por Sean Payton voltaria a hacerse con la ventaja, tras pase de 40 yardas, sobrepasando el medio campo, Alvin Kamara realizaría recepción, para hacer recorrido hasta la zona de anotación y dar la vuelta al marcador por 13-10, con gol de campo efectivo.

Previo al entretiempo, Buccaneers pondrían juego nuevo con gol de campo a nombre de Ryan Succop, colocando las acciones parejas 13-13, al medio tiempo.

Para la segunda mitad de juego, Saints retomaría el dominio, con touchdown de 24 yardas y gol de campo efectivo, sin embargo, nuevamente Buccaners pondría juego nuevo en los emparrillados, con Touchdown a pase picado de Brady desde la yarda 14, con el empate 20-20.

Tampa Bay rompería el empate con gol de campo, sobre el ultimo cuarto, que los colocaba 23-20, Tom Brady podrida ventaja de 10 unidades, con introducción al área por tierra, en primera y gol, para colocar las acciones 30-20, con medio boleto para Buccaners, rumbo a la gran final.

Al final, el electrónico no se movería mas con el triunfo de 30-20 de Buccaneers ante Saints.

Con la victoria, Buccaners avanza a la gran final de conferencia Nacional, donde se medirá ante Empacadores, el próximo domingo 24 de enero.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.