En diciembre concluyen los descuentos en recargos

0
227
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este 31 de diciembre concluyen los descuentos en recargos por el pago de pavimento, por lo que el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) exhorta a las personas a aprovechar la campaña de regularización.

Para las familias que quieran regularizar su situación, a través de este mecanismo existe la opción de cubrir el pago parcialmente en un periodo de 6 meses o solicitar la condonación del 75 por ciento de descuento en recargos liquidando en una exhibición el total de la deuda, informó el director general del Fidoc, Alberto Quiroz Barroso.

Mencionó: “para poder llevar este beneficio a otras zonas es importante que las familias que ya disfrutan de sus calles pavimentadas realicen sus aportaciones pendientes, todo lo recuperado a través de este esquema de descuentos en recargos se invierte en más obras que mejoran la calidad de vida de las personas donde se construyen las vialidades, por eso es fundamental que se continúen realizando los pagos puntualmente”.

Quienes decidan pagar en plazos obtendrán el 50 por ciento de descuento en recargos. En este caso será necesario formalizar un convenio con el Fideicomiso.

Para tal efecto los interesados deberán presentar copia de identificación oficial, recibo de impuesto predial, así como, escritura pública del predio.

Y para conocer cuál es la mejor alternativa de pago es importante que las personas interesadas en realizar su trámite soliciten asesoría, por lo que se recomienda consultar al organismo, a través de los teléfonos 477 470 86 15 al 18 o bien enviando un mensaje al WhatsApp 477 325 25 86.

Personal del Fideicomiso de Obras por Cooperación permanecerá en las oficinas lo que resta del mes de diciembre atendiendo a las familias interesadas en aprovechar estos esquemas de apoyo, con excepción del viernes 25 de diciembre de 2020.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los pagos se estarán recibiendo en los siguientes módulos de la Tesorería Municipal:
Presidencia Municipal
Sucursal 5 de mayo
Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”
Estaciones de transferencia: San Juan Bosco, San Jerónimo, Delta Maravillas y Timoteo Lozano.
Centro Max
Plaza mayor
Wal-Mart Torres Landa
Soriana Satélite
Torres Gemelas
Central Camionera
Oficinas de Prevención Social
Dirección de Comercio y Consumo

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.