EMMANUEL TUVO UNA GRANDIOSA NOCHE EN LA FERIA DEL SOMBRERO

0
70
Sapal Día Cero

Ante una noche lluviosa que se presentó en la FENS que al final fue inolvidable de la mano de un gran artista el más famoso de todos los tiempos.

Cualquier artista de renombre en el ámbito del espectáculo tuvo el privilegio de ser el invitado de honor Luis Ángel Jaramillo, fue el encargado de abrir el Concierto en punto de las 9:30 Pm deleitó al público con canciones » Por Mujeres como tú», «Acá entre nos», » 4 meses y «Caminos de Guanajuato acompañado del Mariachi Juvenil Camperos.

Y llegó la hora que todos estaban esperando, en punto de las 11:20 PM subió al escenario Emmanuel vistiendo una camisa negra, Pantalón gris, acompañado de un saco color negro con estampado con hebras de colores.

La Primer melodía que interpretó fue la de «Corazón de Melao», para después hacer una pausa, » Les voy a contar una historia sobre esta canción … cuando era niño, y que iba rumbo a la escuela, todos los días me encontraba a una niña que también iba a la escuela, ella me gustaba mucho, yo era muy tímido, hasta que una vez me arme de valor y un día le lleve serenata y la niña salió al balcón y me dijo que cantaba muy feo, yo la invite a salir y me le declaré, pero la niña me dijo que no, porque sus papás se la iban a llevar a España a vivir, ya nunca jamás la volví a ver», Emmanuel hizo una pequeña pausa para después cantar «No te puedes ir».

En el transcurso de la noche, el artista siguió interpretando sus éxitos musicales como: Rey Azul, No te puedes ir, Bella Señora, Chica de Humo, Enseñame, Quiero Dormir Cansado, Insoportablemente Bella, entre otras más.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.