EMMANUEL EL PUMA GIGLIOTTI EL DELANTERO DEL LEÓN HABRIA JUGADO LA FINAL CON COVID-19

0
184
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León informa; Que el delantero esmeralda Emmanuel «EL PUMA» Gigliotti da positivo en su segunda prueba, y en el que, el Club León asegura que han seguido todas formas y que cumplió con el protocolo de pruebas de detención del COVID-19 dentro del Club esmeralda y que el virus se detectó después del juego de la final de apertura 2020.

«En relación a las declaraciones de nuestro jugador Emmanuel Gigliotti. informamos que tanto el Club como el jugador han cumplido en todo momento con los protocolos, plazos y calendarios de la Liga MX, estricto apego al reglamento a nuestra competencia».

«Durante la fase final del campeonato, el Club León realizó análisis, al equipo y al cuerpo técnicode acuerdo con el calendario establecido por La Liga MX. Estos resultados arrojaron cero casos positivo enviando toda la información a las autoridades»

«Volvimos a realizar pruebas PCR a aquellos integrantes que tenían la intención de salir durante el periodo vacacional. En estas pruebas, el jugador Emmanuel Gigliotti resultó positivo, por lo que se le impidió viajar a Argentina y se le colocó en aislamiento».

Así lo explicó el Club León como fue que el delantero esmeralda Emmanuel «EL PUMA» Gigliotti había salido positivo, el cual ya está en aislamiento para su recuperación y poder volver a las canchas.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.