ELIMINAN AL CAMPEÓN LEÓN DE LA CONCACAF

0
130
Venta de Casas en León

Una vez más el actual campeón de LA LIGA MX el Club León es eliminado de la CONCACAF en la primera fase. así como le ocurrió el año pasado ante L.A.F.C. Sin embarrgo ahora vuelve caee con la cara en alto ante un equipo nuevo de la MLS, (TORONTO).

Los errores salieron caros ya que el Club León no pudo ganar el partido de ida en el Nou Camp al quedar empatados 1-1. Ángel Mena y sus compañeros tuvieron varias oportunidades de ganar ese encuentro, pero no sé pudo.

Ahora los dirigidos por Chris Armas salieron a presionar la salidas a la Fiera y el cual le resulto efecttiva su táctica encontrando así la victoria del equipo canadience por 2-1.

Las anotaciones fueron en el segundo tiempo a cargo de Mullins al 55′ y Morrow al 71′. Por Toronto. Y por el León descontaba Fernando Navarro al minuto 79′ el cual le daba esperanzas por lo menos para ir a la tanda de los penaltis .

ASÍ FUE EL DUELO

Parejo fue el primer tiempo entre Toronto y León en el que la Fiera trataba de adueñarse del balón en los primeros minutos teniendo así más la posición del balón por momentos.

Sin embargo el Toronto con Bradley y sus compañeros emparejaron el juego y la posición del balón con una marca dura y cerrando espacios y la salida de los verdes de León.

León se llevó un susto tras una anotación de Okello al cabecear el balón dentro del área después de un balón desviado de Steven Barreiro pero fue anulado por fuera de lugar.

Luego del gol anulado, Ignacio Ambriz Técnico Esmeralda retrasa a Fernando Navarro para evitar otro susto y tener un poco más el balón y así fue la Fiera tuvo varias aproximaciones hacia el arco de Alex Bono portero canadiense.

CAYERON LOS GOLES

Arrancaba con todo la Fiera para ir en busca del gol que le daba la ventaja, pero los canadienses mejoraron y empiezan a presionar la salida de León emcontrando asó el primer gol de la tarde para los rojos.

La Fiera presionaba a los rojos su salida pero se vino un error de los verdes el cuál les costo caro, ya que en un contragolpe Mullins del cuadro del Toronto  ponía en ventaja al 55’para el 1-0 para los de casa.

Al minuto 71′ Tras un error de León, Morrow toba el esférico y anota el 2-0 tras la salida de Rodolfo Cota el cual le rebota el balón en Mullins y anota el 2-0, al parecer había una mano al rebotarle el balón en el delantero canadience. .

Luego del segundo gol del Toronto FC el Club León por fin reaccionaba y Fernando Navarro al 79′ les daba las esperanzas luego de recibir el pase dentro del área luego de una jugada por la banda el cuál sólo empuja el balón estirando la pierna para poner el 2-1.

La Fiera se va al frente en busca del empate para ir a los penaltis, en el esfuerzo El Puma Gigliotti tuvo dos oportunidades para anotar pero en una de las más claras en un disparo de media vuelta del Puma, Alex Bono atrapaba el balón .

Transcurrian los minutos pero los verdes seguián igual, pero los pupilos de Chris Armas se defendieron con todo hasta el último segundo y Toronto consigue el pase de la siguiente ronda de la Concacaf.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.