ELÍAS HERNÁNDEZ POR SU SEGUNDO AIRE CON EL CLUB LEÓN

0
335
Sapal Día Cero

El Club León ya se empieza armar para el Apertura 2021 y para la Copa de Campeones y que mejor que con la llegada de uno de los que fue Bicampeón en el 2014 con La Fiera hablamos de Elías Hernández.

Todo empezó este miércoles 2 de Junio con una dinámica muy a su estilo de La Fiera en la que dio la noticia en sus redes sociales con la nueva incorporación del nuevo refuerzo que recientemente acaba de ser Campeón en el Guardianes 2021 con el Cruz Azúl, el es Elias Hernández.

La directiva Esmeralda comenzó su dinámica con un mensaje sorpresa en sus redes sociales con un pequeño escrito que dice lo siguiente y que después subió un vídeo…

«Qué suerte ser de los que cumplen años en Junio.» 🎉 ¡Caray!

 

posteriormente en casa de La Fiera subieron un vídeo sorpresa, escribiendo arriba del vídeo lo siguiente:

«Así festejamos hoy a todos los cumpleañeros de Junio ¡Este fue su regalo sorpresa!»

En el que  en el vídeo se abre caja y sale una carta, luego una carta y a la cuenta de 3 sale Elías Hernández cantando las mañanitas, terminando con un mensaje felicitando a los que cumplen años en el mes de Junio:

«¡Hola! Soy Elías Hernández y yo soy tu regalo de cumpleaños. Te mando un gran abrazo. Nos Vemos Pronto en León. Ser Fiera Es Un Orgullo.»

A tres años de su estancia con la maquina del Cruz Azúi desde el 2018, luego de ser campeón, el medio campista Elías Hernández vuelve a su terruño al Club León en su segunda temporada con los Esmeraldas de León.

Elías en su paso con el Cruz Azúl sólo conquistó un título y fue en este recién culminado Guardianes 2021 ante el Santos, en este torneo sumó 440 minutos en el que disputó 15 encuentros como títular y sólo logró anotar dos tantos con los celestes.

Esta será su segunda etapa con el Club León, en su primera etapa el Patrullero, en el 2014 consiguió el Bicampeonato con La Fiera bajo el mando del técnico Uruguayo Gustavo Matosas. Ahora vuelve al cubil felino recién coronado con los celestes.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.