EL ZOOLÓGICO DE LEÓN TIENE UN NUEVO HUESPED «JIRAFITO»

0
343
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Hoy La Primavera nos a traído un nuevo ser como regalo de la naturaleza, a nacido en el Zoológico de León una Jirafa macho con el que lleva por nombre «Jirafito» que es la primera cría de la Jirafa Dennisse, el pequeño nació el Zoológico de León el 11 de Marzo a las 8:30 de la mañana, pero el ZooLeón nos da hoy esta alegría de esta buena noticia. 

Jirafito nació 11 de Marzo en el Zoológico de León sus padres Picochulo y Denisse dieron a Luz a este peuqeño en el que está en perfecto estado de salud, el recién nacido GJrafito nace con un peso aproximado de 80 kilos, el cual está ganando peso.

Jirafito y sus padres están e observación bajo los cuidados de los médicos veterinarios del Zoológico de León. El periodo de la lactancia de la cría es de 3 meses por tal motivo no estará a la vista de los visitantes del Zoológico para salvaguardar su integridad y por su salud.

“Ver su crecimiento, el amor, cuidados y protección que le brinda Denisse (su mamá) es muy gratificante, vale todos los esfuerzos”. Fueron las palabras de los médicos que se encuentran a cargo del crecimiento de este nuevo integrante.

Se sigue con las atenciones personalizadas, observándolo diariamente, siguiendo los manuales y protocolos de crianza para asegurar su bienestar.

Zooleón se mantendrá informando a través de sus redes sociales sobre el desarrollo del “jirafito”, una cría más en nuestra Ciudad.

El nuevo huesped Jirafito se ha desarrollando de acuerdo a lo esperado y aun se encuentra en las semanas de adaptación. El Zooleón no podía esperar para anunciar la nueva llagada de Jirafito.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.