EL TALISMÁN JEAN MENESES Y ÁNGEL MENA RESCATAN EL TRIUNFO DE LA FIERA ANTE EL MAZATLÁN

0
85
En un partido complicado para el Club León en el que el Mazatlán ya se había puesto en ventaja con el 0-1. El Talismán Jean Menes salva a los verdes al meter el gol del empate a  1-1 en un tiro de castigo ya en el tiempo añadido Angel Mena rescata el triunfo de la Fiera en un tiro penal al94′ y le dan la vuelta al marcador de 2-1.
En un primer tiempo en el que se le complica a León con un Mazatlán bien plantado atrás cerrando los espacios a León llega una jugada donde consigue el León anotar el gol a cargo de Emmanuel «El Puma»Gigliotti pero anulado por fuera de lugar.
La Fiera de malas en este primer tiempo; es amonestado Fernando Navarro, Yairo Moreno sale de cambio por lesión y entra el Talismán Jean Meneses. Afortunadamente termina la primera parte con un empate de 0-0.
Sin embargo en el segundo tiempo Mazatlán ya estaba dando la sorpresa a La Fiera apenas en los primeros minutos de la segunda parte de Sansores quien anota al  52′ el gol de la ventaja para los de Paco Palencia.
Minuto 70′ León tiene que remar contra la corriente con ese gol en contra pero los mazatlecos siguen esperando atrás esperando el contragolpe. Los verdes siguen encima del Mazatlán.
Al 82′ Llega el empate para los verdes por parte de el Talismán Jean Meneses que pone el balón en el ángulo en un cobro de una falta en los linderos del área del Mazatlán y pone el 1-1.
Se jugaban los últimos minutos y el árbitro Erick Yair Miranda marca penal a favor delos Panzas Verdes y es cobrado por el Ángel de Gol Ángel Mena que anota el 2-1 en el 96′ de tiempo agregado es el gol que les da la permanencia en la cima.
En este encuentro el silbante Erick Yair Miranda Galindo, tuvo 2 amonestaciones por el León y 5 amonestados del Mazatlán  los cuales fueron, por la Fiera; Fernando Navarro al 24′ y Williams Tesillo al 89′. por parte del Mazatlán; C. Huerta al 9′, R. Meraz al 79′, J. Padilla al 88′ M. Osuna al 93′, y A.Rocha al 95′. No hubo expulsiones en este partido.
Con este gran triunfo sufrido del León, la Fiera llega a 30 puntos en el que se mantienen así como super líder del torneo. Para la próxima jornada León visita a las Águilas del América.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.