¡EL SINDICO CHRISTIAN CRUZ INVITA A QUE VIVAN LA PASIÓN FUTBOLERA DESDE CASA!

0
201
Autos en Venta

El Síndico Christian Cruz Villegas invita a que vivan la pasión futbolera desde casa para evitar contagios.

Con ustedes desde casa y nosotros desde el campo, los últimos meses han sido un ejemplo de lucha, sacrificio, y entrega por nuestra ciudad. A pesar de la distancia, hemos llegado juntos a esta final. Estamos seguros que muy pronto, volveremos a ver un estadio lleno, alegre y aguerrido como siempre.

Los extrañamos, los queremos mucho, y los necesitamos. Pero por ahora, vamos a pedirle tres cosas a esta gran afición que jamás nos abandona.

  1. Sigamos todas las indicaciones de las autoridades de salud, Protección Civil, Policía y Tránsito. Atendamos sus recomendaciones, seamos solidarios, es por el bien de todos.

  2. Hagan el mayor ruido posible desde casa, enciendan todas las luces, cuelguen sus banderas, canten por las ventanas, toquen las bocinas de sus coches, compartan su pasión por León y envíen toda su energía al equipo. Es fundamental.

  3. Pensemos en aquellos aficionados y ciudadanos que ya no están aquí, dediquemos nuestro esfuerzo a ellos, a sus familiares, y al personal sanitario que, durante todo este tiempo, se la ha jugado por nosotros en una época muy dura para todos.

En el Club León ponemos el hombro siempre, nos movemos en equipo. Volvamos a demostrar que, en esta ciudad, somos capaces de lograr cosas cuando vamos juntos.

SER FIERA ES UN ORGULLO.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.