EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES UN DELINCUENTE ELECTORAL

0
63
SAPAL León
Venta de Casas en León

EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ES UN DELICUENTE ELECTORAL: PAN GTO.

Ante la poca aceptación de los candidatos de MORENA, el Presidente de la República se mete en los procesos electorales, señaló Román Cifuentes Negrete, líder del PAN en Guanajuato.

Ante la caída y el desplome de MORENA que se cae en el Proceso electoral y metido violando la ley.

«Desde su mañanera, rodeada de lujos, el Presidente confesó que metió las manos en el proceso electoral de Nuevo León», indicó.

Y destacó que esto lo convierte en un delincuente, porque confesó abiertamente estar cometiendo un delito electoral.

Cifuentes Negrete, indicó que a este Presidente se le olvida que cuando tomó protesta juró cumplir la constitución y todas las leyes que de ella emanan.

Además, dijo que, lo que está haciendo es querer influir en la opinión de la gente y a la vez preparar el camino para después poder anular las elecciones e imponer al gobernador que él quiera.

» Lo peor de todo, es que no es la primera vez que lo hace. Después del llamado Culiacanazo, donde fue liberado un importante Capo de la droga, también reconoció abiertamente haber sido él, quien dio la orden de liberarlo», recalcó.

Y qué decir de la intromisión que realizó en otro Poder al decir que está de acuerdo en que Záldivar se quede y que se le amplié su periodo, aseveró.

O los ataques contra el INE, apoyar a Salgado Macedonio, no decir nada sobre el dinero que recibió Pio López Obrador los contratos millonarios de Felipa, la prima del Presidente, las cosas y las empresas de Bartlett, entre otros casos que han quedado documentados.

Todo esto y sus pésimas decisiones en el manejo de la Pandemia, en el tema económico, de seguridad, han provocando que caiga el grado de aceptación del Presidente, por eso está desesperado interfiriendo en el proceso electoral.

Cifuentes Negrete, aseguró que en el estado las encuestas marcan que los ciudadanos prefieren a las y los candidatos de Acción Nacional.

«Por eso en Acción Nacional, seguimos firmes en el cumplimiento de nuestra legalidad, en el cumplimiento de nuestro marco jurídico», concluyó.

El Secretario General del PAN Guanajuato, Eduardo López Mares, denunció la creación de páginas web y de redes sociales que difunden información falsa para desprestigiar a candidatas y candidatos, en especial de Acción Nacional, que son quienes llevan la delantera en las Preferencias de la ciudadanía.

López Mares, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar, seguir únicamente Medios de Comunicación serios y profesionales, para que puedan tomar la mejor decisión el próximo 6 de Junio, que sin duda serán las candidatas y candidatos del PAN Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.