EL NUEVO CONSEJO DE CANIRAC TOMÓ PROTESTA

0
223
Sapal

Asume la Presidencia de CANIRAC León Manuel Bibriesca Sahagún, con el Compromiso de trabajar juntos para el Periodo 2022 – 2024.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, llamó al Sector restaurantero y de alimentos a trabajar Juntos para construir un mejor León.

«La gente quiere vivir dignamente, para vivir dignamente necesitan fuentes de empleo y hoy tienen aquí más de 31 mil fuentes de empleo, sin embargo son muchísimas familias las que ustedes ayudan a salir adelante tenemos que seguir trabajando trayendo eventos y que haya más visitantes en la ciudad», compartió la Presidenta Ale Gutiérrez en su mensaje.

El Nuevo Consejo de CANIRAC quedó conformado de la siguiente manera: Manuel Bibriesca Sahagún como Presidente, Valeria Aurelio Vázquez de Vicepresidenta, Daniel Sandoval Elio Pulos como Presidente de afiliaciones, la ex presidenta Helen Anaya Sanromán como tesorera, Joaquín Ledesma Nova como Secretario, y como Vocales Christian Ontiveros, Guadalupe Robles León, Adrián López Menduett y Jorge Sandoval Elio Pulos.

«Guanajuato es un estado que sabe trabajar en conjunto gobierno con la Iniciativa Privada, así lo hacemos desde la SECTUR y por eso es que las alianzas que hemos venido fortaleciendo seguirán en ese mismo sentido», Compartió el Secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel.

Durante su intervención el Presidente entrante, Manuel Bibriesca, agradeció el apoyo del Municipio de León y del Gobierno Estatal que tuvieron con el Sector durante el momento más álgido de la Pandemia.

«Fuimos uno de los Sectores más golpeados por la Pandemia, pero hoy con mucho entusiasmo, con mucha alegría gracias al apoyo principalmente del único estado, único municipio en todo el país que nos dio dinero para operar y para mantener nuestras gentes y nuestros empleados», comentó Bibriesca Sahagún.

Al evento también asistió el Presidente Nacional de CANIRAC, Germán González Bernal, quién destacó la importancia de que el Sector empresarial y las autoridades trabajen en coordinación por el bien de los empleos del Sector.

«Estamos convencidos que el País, que Guanajuato y León requieren de autoridades y gobierno, los congresos tanto local como federal y el Sector empresarial que trabajemos juntos y enfrentamos esta Pandemia «, aseguró González Bernal.

La ahora ex Presidenta de la CANIRAC que esta misma asumió su puesto como tesorera, Helen Anaya Sanromán, compartió que en su periodo al frente se incrementaron en más en más de un 250% los afiliados a la Cámara.

«Dejo en buenas manos el legado que entre todos hemos construido, cuándo inicie mi Presidencia en CANIRAC León contábamos con 81 afiliados, había muchas áreas de oportunidad, actualmente en CANIRAC León contamos con 215 afiliados representa un incremento del 262%, aseguró.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.