«El nivel de cada uno va subiendo.» Ignacio Ambriz

0
161
Autos en Venta
Venta de Casas en León

De cara al cierre de torneo, dentro del actual Guardianes 2021, Santos Laguna sucumbió en casa ante el resurgido León, quien se alzó con la victoria de 2 goles por 1.

En conferencia de Prensa, Nacho Ambriz menciona, en esta actual jornada se topó a un gran rival como lo es Santos, siendo consiente de la importancia que tuvo el hoy ganar como visitante en el TSM.

«Fue un muy buen partido de ambos equipos, cada quien luchando por llevarse la victoria, para nosotros era importante el triunfo de visita, venimos haciendo las cosas bien, enfrente tuvimos a uno de los mejores equipos.»

Ambriz confirmó que León sostendrá un encuentro amistoso ante San Luis, ante la pausa que verá la actividad del Guardianes 2021.

«Mañana regresamos a León, el viernes tendré un partido ante San Luis, nos ayudará a hacer un interescuadras de 4 tiempos de 30 minutos.»

Fernando Navarro daría la victoria, esta noche a la Fiera, con gol sobre el minuto 58´, Ambriz declaró acerca de la ausencia en la selección Nacional del contención.

«Nos ha costado el arranque, vamos poco a poco sumando, el nivel de cada uno va subiendo, Fernando ha tenido una actuación diferente, el equipo tiene que afinar muchos detalles para el cierre.» finalizó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.