El Museo de Identidades Leonesas presenta nueva exposición temporal

0
300

El Instituto Cultural de León y el Museo de las Identidades Leonesas te invitan a conocer y disfrutar de la nueva exposición temporal que albergará dicho recinto: Círculo Leonés Mutualista. Beneficencia, instrucción y recreo lícito, muestra que abre al público este próximo 02 de junio.

 

La exposición da cuenta del origen, devenir y evolución del Círculo Leonés Mutualista en las primeras décadas del siglo XX en el entendido de que su legado permite la reflexión en torno al largo proceso de conformación de identidad colectiva en la ciudad.

 

A su vez, pretende estimular y provocar en el público un entendimiento de la mística de dicha asociación y la importancia e impacto que tuvo tanto en la conformación de redes de apoyo y mutualismo en la sociedad leonesa, como en la influencia y efecto que tuvo como epicentro de diversas actividades de índole artística.

La apertura de esta exposición estará acompañada de diversos recorridos guiados de manera presencial, abierto al público y con un cupo limitado; el mismo 02 de junio en punto de las 16:30 y 17:30 horas. Las y los interesados deberán realizar un registro previo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroRecorridoMIL.

 

Para los siguientes días existirá la posibilidad de agendar recorridos guiados, mismos que deberán solicitarse al teléfono 477 713 3728, al correo museografiamil@gmail.com o de manera directa en las instalaciones del recinto, debiendo, en cualquiera de los caso, realizar el llenado de un formato físico.

 

Es importante destacar que este espacio cuenta con el distintivo Safe Travel, garantizando así el cumplimiento y aplicación de los protocolos sanitarios recomendados por los organismos en esta materia; filtros implementados para brindar la seguridad adecuada para nuestras y nuestros visitantes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.