«El margen de error es muy chico para lo que exige este club.» Santiago Colombatto

0
155
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El centro campista felino Santiago Colombatto atendió a los medios de comunicación previo a enfrentar al Club América en la cancha del estadio Azteca, este sábado.

Comentó respecto a lo que será enfrentar al actual Club América de Santiago Solari.

«Va a ser un gran partido, jugaremos contra un gran equipo, que esta pasando por un gran momento, necesitamos puntos, buscaremos los tres puntos de arranque.»

Respecto al mal momento por el que atraviesa el club León, el atacante argentino mencionó, el equipo tiene hambre de triunfo y buscara darle giro al mal momento.

«El equipo tiene mucha rabia, venimos de unos partidos donde los resultados no se dan, tenemos mucha hambre de revertir la situación, puede ser un gran momento para sacar todo lo que tenemos dentro.»

Filialmente declaró que el equipo buscara hacer frente a la altura del Club, con un margen de error corto, de cara a cierre de torneo.

«El margen de error es muy chico para lo que exige este club, somos los primeros que nos damos cuenta, el partido del sábado va a ser muy importante, para poder encarrilarnos a lo que eramos.»

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.