EL LEÓN RUGIÓ OTRA VEZ Y ESTÁN IMPARABLES

0
297
Venta de Casas en León

La Fiera volvió a rugir otra vez y viajará a Florida motivada para enfrentar este próximo miércoles 14 de Abril al Toronto en la Concacaf luego de ganar su cuarto juego al hilo ante el Los Rojinegros del Atlas con un marcador de 3-1 amarrando así la reclasíficacion para la liguilla del Guardianes 2021.

Con doblete de Emmanuel «El Puma» Gigliotti y uno más de Osvaldo Rodríguez en los últimos minutos La Fiera derrota al Atlas por 3-1 Edgar Zaldivar descontaría para los jalisienses que con ese gol pondría al León en aprietos acercándose al empate con ese 2-1.

El Club León se pondría en ventaja con el primer gol de El Puma Gigliotti tras rematar de cabeza luego de un magistral en un tiro de esquina al minuto 37′. El segundo gol del Puma vendría en el segundo tiempo con otro remate de cabeza en una jugada dentro del área al minuto 66′ para poner el 2-0.

El Atlas había arrancado con mucha furia el segundo tiempo para poner el empate de 1-1, Jesús Ángulo había metido el gol del empate en un remate de cabeza pero Santander anula el gol y el ‘VAR’ ratifica el gol anulado al minuto 52′.

El Atlas no bajaba los brazos y a dos minutos después los locales conseguían otro gol al 54′ en otro remate de cabeza de Jesús Ángulo pero es otra ves anulado por el ‘VAR’ por una previa mano y la Fiera se salvaba del empate.

Luego del Gol de Gigliotti al 66′, el Atlas conseguían el del descuento para el 2-1 a cargo de Edgar Zaldivar al 80′ en un remate desde fuera del área en un gran tiro venciendo a Rodolfo Cota.

El Club León al minuto 90+1 le puso la cereza al pastel con otro golazo sorpresivo desde fuera del área, en un tiro de larga distancia a cargo de Osvaldo Rodríguez asegurando así su cuarto triunfo en fila.

El Club León había presentado un cuadro con varias variantes dándole descanso a Jugadores como a Fernando Navarro, Jean Meneses (pero que entraba de cambio por José Godínez para) cuidar al equipo titular para el juego contra Toronto.

El cuadro Esmeralda de León sumó ya 20 unidades con este triunfo y por el momento se colocó en el séptimo lugar de tabla general luego de 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

El Atlas por su parte se mantiene en el 5 sitio con 21 unidades luego de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 

Para la jornada 15 del Guardianes 2021 León recibe a los Bravos de Juárez el 19 de Abril a las 21:00 hrs, en el Estadio León, mientras que el Atlas visitan al Mazatlan en el Kraken el 16 de Abril a las 21:30 hrs.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

   

 

 

    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.