EL INESPERADO TOUR DE PANDORA Y FLANS LLEGARÁ A POLIFORUM

0
173
Sapal

Dos agrupaciones icónicas de los años 80 en México: Pandora y Flans, harán escala en Poliforum León con su «Inesperado Tour» el próximo Viernes 25 de Noviembre.

Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimí compartirán con miles de fans un viaje al pasado gracias a éxitos como «No Controles», «Como Una Mariposa», «Las Mil y Una Noches», «Cómo Te Va Mi Amor», «Bazar» y «No Puedo Dejar De Pensar En Ti», entre muchas otras.

En esta gira las dos agrupaciones comparten el escenario la mayor parte del tiempo para interpretar juntas sus respectivos éxitos, pero respetando la esencia de cada canción.

Cabe señalar que la voz y energía de cada integrante se mantiene en excelente forma. Además habrá momentos de interacción con el público pues Pandora y Flans saben que su música forma parte del «soundtrack» de millones de personas.

Los boletos tienen un costo de $2,400 en Diamante, $2,000 en VIP; $1,600 en Oro; $1,200 en Plata; $800 en Grada Central y $500 en Bronce (más cargo por servicio) y ya están a la venta en Ticket One.

La gira comenzó el 6 de noviembre en Tijuana y ha tenido sold outs en la Arena Monterrey, Auditorio Telmex, Auditorio Nacional y otros importantes recintos de México.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.