EL GRUPO PACHUCA CUMPLE 10 AÑOS A SU LLEGADA AL CLUB LEÓN

0
44

Diez largos años tuvimos que pasar en el infierno en la segunda división vinieron varios empresarios además de técnicos y jugadores para rescatar al Club León y subirlo a primera pero no había resultados si no malos manejos administrativos.

No fue hasta un viernes 19 de noviembre del 2010 que anunciaran la llegada de un grupo de empresarios de la ciudad de Pachuca se trataba del Grupo Pachuca encabezada por Jesús Martínez Murguía hijo quien se hizo cargo del conjunto Esmeralda. El Grupo Pachuca revivió aún equipo y ha una afición que estaba casi muerta pero a raíz de su llegada le cambió la cara y las garras a está institución del Club León.

Los resultados pronto llegaron con la llegada del profesor Gustavo Matosas que le dio vida y alegría con su esquema y su estilo de jugar que gracias a eso en el 2012 lograron el ascenso anhelado y en el 2013 conquistaron la sexta estrella ante el América y seis meses después en el 2014 lograron el bicampeonato contra el Pachuca.

Después del bicampeonato han estado casi siempre en las liguillas estando en los primeros cuatro equipos mejores del torneo siendo siempre el que mejor juega en la liga.mx.

 

La directiva del conjunto esmeralda esta de plácemes y esta festejando su aniversario a su llegada al Club León con una campaña a beneficio de Tabasco y lo recaudado de esta campaña será donado a la gente de Tabasco.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Club León 🦁 presenta la campaña #PontelaXTabasco, dónde 500 camisetas oficiales de la Fiera y Tuzos serán vendidas a un precio especial de $500 en LA GUARDIA. Todo lo recaudado, será donado a los damnificados de Tabasco.

#SerFieraEsUnOrgullo #Guard1anes2020 #EnCasaConLeonMx

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.