EL GOBERNADOR ENTREGA APOYOS PARA EL CAMPO EN TARIMORO

0
93
Sapal

«Reciben en Tarimoro apoyos para el campo y reahabilitación de lienzo charro.» 

“Hoy venimos a cumplir la palabra y entregamos estas obras para ustedes”, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante su visita a este municipio. 

El Mandatario entregó apoyos para el campo y la segunda etapa del lienzo charro municipal. 

Hoy el Gobernador de Guanajuato, entregó semillas de temporal mejoradas de maíz blanco, a 117 beneficiarios, para utilizarse en el ciclo primavera-verano 2022, pues en Tarimoro la producción de maíz blanco constituye el 40% de la superficie a sembrar en temporal.

«Eso es justicia social y estamos con ustedes; no están solos: Diego Sinhue.» 

 “Refrendo mi compromiso de seguir apoyando al campo; venimos a dar la cara por ustedes, con los que más lo necesitan, porque eso es justicia social y estamos con ustedes. No están solos”, dijo el Gobernador. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), el Gobierno del Estado colabora con productores agrícolas del Municipio con el programa Reconversión Sustentable de la Agricultura. 

Este programa contribuye a la productividad de las Unidades de Producción Agroalimentaria, mediante la reconversión de los sistemas de producción agrícola. 

Los apoyos entregados hoy, equivalen a 2 mil 200 pesos por hectárea, con una inversión total de un millón 736 mil 988 pesos, de los cuales Estado y Municipio aportaron la mitad cada uno.

POR: Clemente Murillo. 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.