El Forum Cultural Guanajuato y TV4 consolidan su alianza para llevar el arte hasta tu pantalla

0
105
Sapal Día Cero
  • Cada sábado a las 19:00 horas, se transmitirá Desde el Forum en donde el público podrá disfrutar a la distancia de una programación constante de las distintas actividades del recinto.
  • Se incluirán, además, ciclos y transmisiones especiales en otros horarios y fechas

León, Guanajuato, a 2 de marzo de 2022. A partir de este fin de semana, las actividades del Forum Cultural Guanajuato tendrán un espacio permanente en la señal de la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV4) a través del 4.1 y su multiplataforma; cada sábado a las 19:00 horas, se transmitirá Desde el Forum en donde el público podrá disfrutar a la distancia de una programación constante de las distintas actividades del recinto.

Con esta acción, se consolida la alianza entre ambas instituciones para llevar el arte hasta la pantalla, una relación que se vino fortaleciendo en los últimos dos años, luego de que la contingencia sanitaria obligó a los espacios dedicados a la promoción cultural, a modificar sus procesos de comunicación.

En Desde el Forum, se incluirán conciertos, óperas, presentaciones editoriales, exposiciones, obras teatrales y talleres entre otras actividades, que se transmitirán desde los diversos recintos del Forum: el Museo de Arte e Historia de Guanajuato y el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, el Auditorio Mateo Herrera y desde luego la Calzada de las Artes y los jardines; además, se programarán ciclos y transmisiones especiales en otros horarios y fechas.

Al Forum Cultural Guanajuato le complace tener de aliado a TV4 para que, en equipo, se propicie el desarrollo de nuestra identidad, la reflexión y el disfrute del arte.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.