EL FORUM CULTURAL GUANAJUATO RECIBE LA G VOLUMÉTRICA

0
249
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Forum Cultural Guanajuato recibió esta mañana la G Volumétrica Vive Grandes Historias.

El turismo cultural es una práctica que resalta los aspectos culturales que ofrece un determinado destino turístico, ya que sea un pequeño pueblo, una ciudad, una región o un  país. En los últimos años ha cobrado cierta relevancia en aquellas zonas que han visto limitados otros tipos de turismo.

El Turismo Cultural es un detonador para vivir Grandes Historias en este momento que recibimos la 2a volumétrica en el Forum Cultural Guanajuato deseando el mayor de los éxitos al turismo de Guanajuato.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato entregó hoy al municipio de León, la segunda «G » Volumétrica de la marca turística » Vive Grandes Historias «, la cual se instaló en los Jardines del Forum Cultural.

Desde el Mes de Septiembre del 2020 a la fecha, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, han visitado cada una de las ciudades, Pueblos Mágicos y Ciudades Patrimonio de la Humanidad; para entregar la gran marca de destino dentro de México a los alcaldes, al sector turístico y a los guanajuatenses.

La marca turística ya se encuentra en 14 atractivos turísticos de Guanajuato y Son: Monumento al Pípila y en la Plaza de la Paz, en Guanajuato Capital; Zona Centro de San Miguel de Allende; en los Pueblos Mágicos de Salvatierra, Jalpa de Cánovas ( Purísima del Rincón), Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Yuriria; Comonfort; en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato y Cristo Rey, en Silao. Así como en la Zona Centro de Celaya, en Poliforum, Forum Cultural, de León y Zona Centro de Irapuato; y llegará a más destinos guanajuatenses.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.