El Fin de Semana Detienen a 42 ciudadanos por no usar cubrebocas

0
96
SAPAL León
Durante el segundo fin de semana de mayo, se continuó con los diferentes operativos del control del COVID-19. El resultado en el corredor Madero, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública fue de 42 personas detenidas por no hacer uso de cubrebocas en lugares públicos y la detención de dos personas por delito.

Venta de Casas en León

Además, se certificaron 45 personas en el operativo alcoholímetro, de los cuales resultaron: 17 con aliento alcohólico, 17 ebrios incompletos y 12 ebrios completos. Y cinco vehículos Fueron llevados a la pensión

La Dirección de Fiscalización, suspendió 22 eventos y dos bailes de la 3a edad. Además, se aplicaron dos actas a establecimientos de la calle Madero por sacar bebidas y venta de alcohol a menores.

Del 3 al 9 de mayo, la Dirección de Comercio y Consumo visitaron 56 tianguis, realizaron 76 visitas a diferentes Centros de Abastos. También, se tomaron 51 mediciones de CO2. Se repartieron 260 litros de gel antibacterial 4 mil 800 cubrebocas a comerciantes y clientes, así como la entrega de 400 volantes con información de prevención y se realizaron 95 folios de infracción.

Desde que arrancó la pandemia a la fecha, alrededor de 13 mil usuarios del transporte público se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.

Más de 4 mil 600 usuarios desabordados de unidades por omitir esta medida. Más de 335 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas. Y se han realizado alrededor de 59 mil acciones de nebulización a unidades del transporte público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.