EL FAMOSO FUTBOLISTA RONALDINHO GAUCHO SALE DE PRISIÓN PERO BAJO ARRESTO DOMICILIARIO

0
457
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El famoso futbolista quien militará en equipos de primer mundo como el Club Barcelona Fc y en sus últimos años viniera a jugar a México para el Club de los Gallos Blancos del Querétaro, Ronaldihno Gaucho, tras pagar una fianza de 1,6000,000 de dolares sale de prisión junto con hermano que también había sido encarcelado, salen bajo un arresto domiciliario con la prohibición de no salir del país de Paraguay.

El Juez penal de garantías Gustavo Amarilla concedió el arresto domiciliario para Ronaldihno y su hermano con la cantidad de 1,6000,000 dólares para los dos durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia en el caso de usos de documentos falsos por el que estaban imputados.

 

Ronaldihno y su hermano ahora se encuentran en el hotel de Palmaroga y propiedad del español de Barcelona en un hotel de cuatro estrellas y media, ambos con su propia habitación con custodia policial y con la prohibición de salir de aquel país.

Ronaldinho agradeció tras dejar la prisión y firmar un autógrafo. «Gracias a todos por el cariño y las oraciones» Así se despedía de sus compañeros de la prisión y se dirigía para el hotel.

 

Durante su estancia en la prisión el futbolista famoso Ronaldihno Gaucho paso su cumpleaños número 40 y practicando fút voley (deporte que siempre practicaba en sus vacaciones tal y como lo desmostraba en sus vídeos que subía en sus redes sociales ), e incluso participo en un torneo de futvoley.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.